Último post del viaje a la Amazonia. este es apenas para mostrar algunas fotos a la vuelta del último viaje al Remansinho. Con la misión cumplida, terminamos agotados, embarrados como pocas veces, picados por toda clase de artrópodos, pero conformes con el trabajo terminado, agradecidos por la posibilidad de ayudar un poquito (demasiado poquito, sí...), de ser un poquito solidarios con tanta gente tan necesitada de todo, con la preocupación de no haber podido hacer más, con el alma llena de historias, pequeñas aventuras, paisajes, el pequeño heroismo cotidiano de tanta gente para la que la vida es una tarea de jornada completa, y la vive con alegría.
El equipo: Kézia, yo mismo y la Mitsubishi Pajero 4x4 que nos acompañó en este viaje
Fueron aproximadamente 1.500 km de ruta de asfalto y unos 2.500 km de tierra, barro y agua selva adentro, aproximadamente 600 litros de combustible, un antialérgico inyectable, dos aerosoles y un pomo de crema repelente y unos 2 kg de helado de cupuaçu a lo largo de 15 días. Apenas dos empantanamientos graves.
Como despedida, va esta foto de una garza capturada en el camino (la foto, no la garza).
Garza en una fazenda aprox. km 15 de la entrada al Remansinho.
Finalmente, como bonus track va esta bellísima foto de luna llena amazónica, que se la dedicamos al caro MUFi, amigo, colega y gran artífice de esta y otras aventuras amazónicas!
Noche de luna llena en Acre.