sábado, 10 de abril de 2010

Las vergüenzas

Puede ser gente... la capacidad de dar vergüenza ajena de los personajetes de la oposición en el Congreso no se terminan nunca. Aquí van algunas (increíbles) historias recopiladas de Pagina/12

1. El Diputado Fernando "Pino" Solanas (Proyecto Sur) dice no haber llegado desde el anexo de la Cámara de Diputados al recinto a sesionar (ojo, tenía que cruzar la Av. Rivadavia, eh?) porque no sonaron las chicharras que marcan el llamado a la sesión.

2. El Vicepresidente de la Nación, y Presidente de la Cámara de Senadores, Ing. Julio Cobos, retó a los Senadores que faltaron a la escuela... perdón, a la sesión, y fue a contarle a la señorita... perdón, a Clarín y La Nación.

3. La Diputada por el Socialismo Mónica Fein parece que distribuyó un comunicado con fotos mientras decía "señorita yo no fui"... perdón, decía "yo estaba, eh?" o cosa parecida.

Dentro del panorama, duele que haya gente que confió en Proyecto Sur y que ahora se siente defraudada, y está pensando para dónde emigrar. Pero duele más que haya gente que votó al PS, y que lo defienda creyendo todavía que es una fuerza con dirigentes honestos, capaces y progresistas. Y de la UCR mejor ni hablemos... pero hay que decir que no sorprenden... ni siquiera eso.

3 comentarios:

Max dijo...

Ay Ariel, vuelvo a opinar en tu blog porque me das pie!... Justamente lo escuche a Solanas el jueves en una entrevista en la tele por cable(TN!,)en la casa de una amiga y no podia creer lo que decía. No sale de su circuito mental, por favor! Qué decepción. Habla, repite y no propone nada. Como dice Pinti, otro al que le debe haber llegado el choripan o el asado de tira atravezado al cerebro, que le tapa las arterias!... Un abrazo.

Ariel dijo...

Max, está buenísimo que comentes, lástima que sos casi el único, jeje (ojo, hay millones de lectores que pasan por aquí, leen y no comentan nada, eh? el contador acusa... bueno, no millones, pero unos 10/15 por día). En relación al post... sí, me dejó perplejo todo eso... es con esa oposición que se pretendía consensuar? La máxima propuesta del autodenominado "grupo A" es poner los nombres de los que no dan quorum en una solicitada en los diarios? Estamos al horno!

Max dijo...

Estamos en el horno pero también hago mi mea culpa y soy consciente que no ejerzo mi parte de participación ciudadana más allá del hecho de votar, y fue a este a quien critico ahora que en su momento me pareció que merecía mi grano de arena. Los que están en el poder también son reflejo de dónde salen, de la sociedad, o sea, de todos nosotros. Yo sigo convencido que el verdadero cambio es mental, y para eso la educacion es la base. Al menos ahí creo que hago más que ir a ver una urna cuando llega el momento.