sábado, 14 de enero de 2012

Beatriz Sarlo: la Elisa Carrió de los autoproclamados "intelectuales"

Leyendo este post en Indie Politik caigo en esta nota de Beatriz Sarlo en La Nación. La verdad es que se viene ya tan abajo que no es ni discutible... discutir la estética de Cris, o si debe decirle "chicas" a las arquitectas que decoraron la Casa Rosada (un espacio que ahora es de tod@s y está abierto a tod@s como nunca antes) es lastimoso. Se parece cada vez más a Elisa Carrió, no sólo en el odio indisimulado sino también en la velocidad con que, con sus descalificaciones que transparentan autoritarismo y desprecio por los que piensan diferente, destruye lo que ella misma ayudó a construir (vide Plataforma 2012)


4 comentarios:

Mordi dijo...

¿Vale la pena seguir discutiendo sobre la Sarlo? Mejor pasemos a temas como la complicidad de los jueces con los tratantes de personas, la legalización del aborto o el desarrollo con cuidado del medio ambiente.
"Don't feed the trolls". Apliquemos esta proposición a los trolls de la vida también.

Ariel dijo...

Sí, pasa que me motiva un tanto desmontar el mito de que BS es una de las pensadoras latinoamericanas que mejor entiende esta etapa del país y del continente (la derecha en Brasil le da ese espacio, ojo!). Como verás cada vez le dedico menos espacio y tiempo de todas formas! Abrazón!

Mordi dijo...

¿Y si desmontamos el mito de que BS sea una intelectual?
¿Cuál es su especialidad? ¿Qué profesión u oficio tiene?

Me quedo con la definición de Geraldinho. "Beatrizarlo" parece más bien un verbo. Este post está un tanto contestatario. Hay que beatrizarlo un poco.

Ariel dijo...

jajaja! muy bueno!