1. Los que “se ofenden” cuando alguien los llama fascistas por haber puesto en evidencia su fascismo. 2. Los que tienen siempre preparada la palabra “gorila” para descalificar a quien ose criticar un acto de gobierno. 3. Los que se apoyan en Oyarbide y los jueces santacruceños para asegurar que los Kirchner se enriquecieron legalmente. 4. Los partidarios del “como a mi me va mejor, no me importa que roben”. 5. Los propietarios de los medios que por publicidad gubernamental reciben sumas de dinero que no guardan ninguna relación lógica con la difusión que pudieren dar a esos mensajes. 6. Los que, conociendo lo anterior, obtienen contratos en esos medios y se dedican a la defensa sistemática del kirchnerismo. 7. Los ex periodistas devenidos en mercenarios al servicio del kirchnerismo. 8. Los de la claque de la Casa de Gobierno. 9. Los que reciben millones de pesos por la televisación de partidos de fútbol o de carreras de automóviles, sabiendo que el objetivo básico de esos programas es la utilización de nuestro dinero para difundir propaganda favorable a la figura de Cristina Fernández de Kirchner. 10. Los militantes rentados. 11. Los de “la Cámpora”. 12. Los ministros, los secretarios, los gobernadores, los diputados y los senadores que no cumplen con sus obligaciones para no irritar a su jefa. 13. Los jueces y los fiscales que miran para el costado. 14. Los kirchneristas que se jactan de no ser “libres pensadores”. 15. Quienes de una manera o de otra apoyan un “modelo” de corrupción, latrocinio, mentiras y fascismo. ¿Ninguno de ellos se considera, aunque fuere en una mínima medida, responsable de las 51 muertes de la Estación Once?
Enrique Fowler Newton http://www.fowlernewton.com.ar
Publicado. Personalmente me parece un disparate y una desubicación. De manera general, adhiero al discurso de CFK del 27 de febrero de este año. Cierro mi participación en esta discusión aquí.
2 comentarios:
ONCE: RESPONSABILIDADES
1. Los que “se ofenden” cuando alguien los llama fascistas por haber puesto en evidencia su fascismo.
2. Los que tienen siempre preparada la palabra “gorila” para descalificar a quien ose criticar un acto de gobierno.
3. Los que se apoyan en Oyarbide y los jueces santacruceños para asegurar que los Kirchner se enriquecieron legalmente.
4. Los partidarios del “como a mi me va mejor, no me importa que roben”.
5. Los propietarios de los medios que por publicidad gubernamental reciben sumas de dinero que no guardan ninguna relación lógica con la difusión que pudieren dar a esos mensajes.
6. Los que, conociendo lo anterior, obtienen contratos en esos medios y se dedican a la defensa sistemática del kirchnerismo.
7. Los ex periodistas devenidos en mercenarios al servicio del kirchnerismo.
8. Los de la claque de la Casa de Gobierno.
9. Los que reciben millones de pesos por la televisación de partidos de fútbol o de carreras de automóviles, sabiendo que el objetivo básico de esos programas es la utilización de nuestro dinero para difundir propaganda favorable a la figura de Cristina Fernández de Kirchner.
10. Los militantes rentados.
11. Los de “la Cámpora”.
12. Los ministros, los secretarios, los gobernadores, los diputados y los senadores que no cumplen con sus obligaciones para no irritar a su jefa.
13. Los jueces y los fiscales que miran para el costado.
14. Los kirchneristas que se jactan de no ser “libres pensadores”.
15. Quienes de una manera o de otra apoyan un “modelo” de corrupción, latrocinio, mentiras y fascismo.
¿Ninguno de ellos se considera, aunque fuere en una mínima medida, responsable de las 51 muertes de la Estación Once?
Enrique Fowler Newton
http://www.fowlernewton.com.ar
Publicado. Personalmente me parece un disparate y una desubicación. De manera general, adhiero al discurso de CFK del 27 de febrero de este año. Cierro mi participación en esta discusión aquí.
Publicar un comentario