jueves, 21 de junio de 2012

Copa Libertadores: ahora corazón dividido...

Después de la clasificación para la final de la Copa Libertadores del Corinthians (mi equipo paulistano) ayer y de Boca (mi equipo porteño) hoy, nos quedamos con el corazón dividido... pero no en partes iguales. Boca campeón y Corinthians 2do. es el resultado que queremos, y si se define en el legendario Pacaembu... estamos hechos! A la final!


2 comentarios:

Motorrr dijo...

Ariel,
Estuve viendo un poco tu blog porque estoy considerando mudarme a San Pablo por una oferta de trabajo de la empresa en la que trabajo actualmente.
Si es posible me gustaría tu opinión respecto a vivir en San Pablo, situación económica, precios (alquiler, comida, salud, etc.), así como el tema de seguridad.
Saludos y gracias de antemano, Pablo

Ariel dijo...

Hola! Mirá, São Paulo es una ciudad fascinante, interesante y está muy bienb para muchas cosas. Es una ciudad muy cara (entre las más caras del mundo en este momento) y necesitas obligatoriamente contar con algunos items para poder vivir bien, por ej. auto (el transporte publico es bastante malo con excepcion de la red de metro que es relativamente pequenña). La seguridad (a pesar de que mucha gente te va a decir lo contrario) no es un problema grave CONSIDERANDO QUE ES UNA DE LAS MAYORES CIUDADES DEL MUNDO. Si me mandástu e-mail puedo darte algunos detalles más. Saludos