domingo, 2 de septiembre de 2012

Último viaje trans-oceánico del año

Dimos inicio al último viaje trans-oceánico del año. Es así, tenemos suerte, "el laburo nos obliga" y nosotros obedecemos. La jornada es larga, y como siempre, publicaremos las ya clásicas postales. Comenzamos ahora mismo posteando algunos datos de la jornada que nos espera. Como además somos desorganizados, compramos pasajes enrollados, lo que nos recuerda placenteramente al viaje de los cronopios del querido Julio Cortazar (sin que esto signifique que nos autocalifiquemos como uno de ellos... aunque nos gustaría). La historia viene así entonces:

São Paulo - Rio de Janeiro (donde estoy en este momento y donde nos encantaría quedarnos para siempre, ciudad de cronopios si los hay).

Rio de Janeiro - Frankfurt

Frankfurt - Madriz

Madriz - Sevilla (primer destino)

Sevilla Madriz (segundo destino)

Madriz - Tuebingen (tercer destino)

Tuebingen - Madriz

Madriz - Zaragoza (cuarto destino)

Zaragoza - Valencia (quinto destino)

Valencia - Zaragoza (repetimos este cuarto destino porque Zaragoza es un poquito nuestra casa también)

Zaragoza - Madriz

Madriz - São Paulo

Observación:
Si es por la onda de la gente, como van vestidos, etc, es imposible distinguir un aeropuerto de una playa... dan ganas de quedarse... siempre.


1 comentario:

Mordi dijo...

¡¡Buen Viaje!!

Ya que vas a Sevilla, ¿me averiguás por qué el edificio de la municipalidad tiene una decoración transicional? De un lado esta decorado, del otro no. Y va haciendo como un gradiente.. como si se les hubiera ido terminando la plata para pagarles a los albañiles y artesanos. No encontré a quién preguntarle cuando estuve en Hispalis.