miércoles, 9 de diciembre de 2009

La inseguridad en la Argentina

Si, quiero dedicar unas líneas a la inseguridad en la Argentina.

La inseguridad que da tener una policía de la PBA bancada por dirigentes políticos indignos, que no es capaz de encontrar un auto accidentado y los cuerpos de las personas que transportaba a 20 metros de la ruta que todo el mundo sabía que recorrerían.

La inseguridad que da que en lugar de encontrar los restos del accidente y de dar socorro a los posibles sobrevivientes, hacen tareas de inteligencia sobre los miembros de la familia.

La inseguridad que da cuando leo que los mass-media en Argentina y la bandita de chismosos autodenominados periodistas que esos medios contratan se dedican a la difamación de la familia en lugar de dedicarse a hacer investigación periodística o simplemente llamarse a silencio por no tener data confiable.

La inseguridad que da que hasta los amigos y parientes se cuelguen de una "desaparición" para chusmear sobre ellos y pasarles facturas por televisión radios y diarios.

La inseguridad que da que la conducta inmoral y desleal de amigos y parientes descrita arriba no parece moverle un pelo a nadie

Realmente... cuánta inseguridad.


No hay comentarios.: