martes, 4 de mayo de 2010

Cumple sorpresa en el lab

Bueno, así son las cosas en el lab: un día uno cumple años y resulta que te preparan una fiesta sorpresa que ni te cuento. Hasta globos y bonetitos. Sin contar con que me prepararon una mega torta de crema y durazno en almibar porque ya se sabe, crema + durazno en almibar son cosas por las que se puede matar o morir. Vinieron amigos de otros labs, confabuladisimos tambien, y hata me hicieron regalitos en algún caso bastante emotivo. Qué cosa esta gente! Es fantástico. Y parece que se puede ser jefe y ser considerado buena gente y persona querible. Por lo menos me dijeron que soy un ejemplo de eso. En el laburo no puedo pedir nada más! En breve las fotos!

2 comentarios:

Max dijo...

Querido Ariel: FELIZ CUMPLE!! Recién veo tu post y me estoy sonriendo. Qué bueno que te hayan hecho una fiesta así, che! Si querés, te llevo dulce de leche para esa torta de durazno cuando vaya :-)

Un abrazo!!
Max

Ariel dijo...

Gracias Max, la verdad fue divertido e inesperado... fotos en feisbuc! Dulce de leche no, compramos crema y durazno en almibar, batimos y dale que va! Abrazo!