El domingo salimos temprano de Guarulhos, y con una breve escala en Brasilia seguimos viaje para Rio Branco - Acre. Nos esperaba una de las personas de apoyo del Projeto Acre (USP - UFAC) con la Mitsubishi - Pajero 4x4 con la que habrá que entrar en caminos haceindo off road. Contabamos también con un jeep Suzuki Samurai, que tuvo un problema mecánico de último mmomento y quedó en Rio Branco para ser reparado.
El lunes a las 6 am salimos para hacer la primera expedición al Ramal Remansinho
Amanecer amazónico camino al Ramal Remansinho (frontera entre Acre, Rondônia y Amazonas)
Caminho del Remansinho (aproximadamente 10 am)
Llegamos al barracão donde funciona la escuela y la salita sanitaria, donde comenzó el trabajo del día: organizar gepográficamente el levantamiento de datos.
Escuelita rural en el ramal Remansinho
Reunión de trabajo frente a la salita sanitaria del ramal Remansinho
4 comentarios:
Veo que esta todo controlado, me parece bien. Seguid asi!
Mil besos!
Ariel, una entrada en tu blog que me hace soniar... que fotos las del cielo de ahí, interactuar con los locales y rondar con la camioneta! Envidiable lo suyo jejeje ya me voy imaginando de incursionar en el tema de las plantas medicinales en la amazonia!! jajaja
Mis Chikituflington (que nombrecito, mi dios!) todo bajo control en estas tierras lejanas!
Max, es alucinante! La gente es muy sufrida, pero muy solidaria, cada persona una historia! Vale la pena lo de las plantas medicinales!
Saludos!
Ariel,
ADOREI a foto do amanhecer. Agora falta a do entardecer na Amazônia e a foto de Acrelância, por favor não deixe de registrar.
Beijos,
Audy
Publicar un comentario