miércoles, 28 de diciembre de 2011

Cris y la cirugía de tiroides convertida en el tema político del verano: agarrate!

Hoy se supo públicamente algo que tal vez Cris y tal vez también su entorno sabían de antes y por razones de Estado (muy comprensibles) se da a conocer ahora. Cris tiene un carcinoma de tiroides incipiente que será tratado quirúrgicamente. No vamos a introducir ruido desde aquí, sarasing on carcinoma de tiroides: los periodistas de Clarín y la Nación consultarán Wikipedia + opinólogos + algún médico que quiera hacerse unos mangos (y aumentar la clientela via el tradicional tráfico de prestigio farandulesco disfrazado de prestigio profesional).

A Cris, toda la fuerza para afrontar la operación, y todo el aguante, como siempre. En principio no sería grave, y debería salir todo bien. Al resto de nosotros: toda la paciencia y el alerta para aguantar el desfile de pelotudos que nos espera. Además, toda la templanza para estar alertas a los operativos de prensa que se vienen, especulando con la "gravedad" y lo "irremediable" de esta enfermedad, etc. etc.

Cristina Fernández de Kirchner, Presidenta de la República Argentina


Un par de cositas:

Qué bueno que el vicepresidente durante los 20 días que dure la licencia de Cris va a ser Amado Boudou... se imaginan si esto ocurría antes del 10 de diciembre?

Qué bueno que se interna dejando aprobadas algunas leyes importantes... se imaginan relegar el comando de todas las negociaciones hasta finales de enero?

Las dos frases anteriores creo que dan las claves bajo las cuales pueden releerse algunos apuros de los últimos 20 días... quien quiera entender que entienda.

2 comentarios:

Aldo Ulises Jarma dijo...

Así es Ariel. Tal cual.
Abrazo grande y feliz 2012!

Ariel dijo...

Hola Aldo, allá vamos: hay tema del verano para los repúblicos: vamos a oir hablar hasta de la línea de sucesión presidencial en caso de que Amado Boudou también tenga cancer... todo el wishful thinking del boludaje apostando a esto, je! Abrazo y un muy feliz 2012!