viernes, 2 de marzo de 2012

El discurso de la Presidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner en ocasión de la apertura de las sesiones ordinarias de Congreso de la Nación año 2012

Aquí va el discurso entero pronunicado por Cris el día de ayer. Por algún problema técnico, sólo comienza alrededor del minuto 70. Como siempre, una pieza de oratoria brillante, en múltiples registros (desde un estilo intimista a uno de acto popular, desde lo humorístico a un formato casi académico). Mucha info, muchos datos duros, muchas definiciones políticas. El destaque: la presencia del ex juez Baltazar Garzón Real, a quién se le rindió homenage en dos ocasiones y quien fue aplaudido de pie por prácticamente todos los asistentes incluída la propia Cris. Bonus track: mencionó a Raquel, amiga y colega, docente e investigadora del CONICET y de la Universidad Nacional del Litoral por los resultados obtenidos a lo largo de años de laburo en biología molecular de girasol.

Discurso de Cris abriendo las sesiones ordinarias del Congreso de la Nación - 1 de marzo de 2012


4 comentarios:

Bob Row dijo...

¿Y para cuando Ariel en el palco. eh?
Un fuerte abrazo de parte de los que nunca seremos mencionados en un discurso presidencial (a menos que hagamos una caricatura ofensiva de la Presi en Clarinete).

Ariel dijo...

jeje! yo... low profile! y si... vos tenés esa salida, pero sospecho que si hacés eso vas a tener serios problemas en casa! jaja! Un abrazo!

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.