miércoles, 17 de octubre de 2012

Ahora es Twitter, qué se yo...

Me colgué con el blog y hace muchísimo tiempo que no posteo, como es bien visible. De nuevo, entre sobrecarga de laburo (los choris no llegan a São Paulo, eh?), viajes, etc. no me dio el tiempo ultimamente de armar cosas para dejar escritas aquí. Y para peor, empecé a llevarme razonablemente bien con Twitter... es simple: el posteo es inmediato, no existe la tentación de la prolijidad... en fin. Todavía no vinculé todo pero ya vendrá. Mientras, voy a intentar retomar por aquí sin volver para atrás (esto sería las elecciones en Venezuela, las elecciones de intendentes en Brasil, la Fragata Libertad retenida en Ghana, los caceroleros, la pobre chica a la que intentaron no dejar abortar, etc.). Ahora, con mucho foco en el 7D, algunas notas culturales, curiosidades, brasileridades y argentinidades, y mucho más! Algunos van por todo, aquí volvemos por todo! ja!


2 comentarios:

Bob Row dijo...

En cambio yo no consigo engancharme con Twitter. Está bien si buscás (y conseguís, que es otro cantar) una respuesta inmediata. Lo cual es muy azaroso, ya que a cada minuto lo que dijiste desaparece de las pantallas; y si tu posible interlocutor no estaba ahí...chau.
Sí me resulta divertido para leer, pero más que para informarme, para entretenerme (y chusmear discusiones).
A Facebook lo encuentro un poco más amigable para compartir y enterarme de informaciones, gustos, hallazgos musicales, etc. Incluso, cada tanto visito Google+. La ventaja es que los posteos tienen más permanencia (la desventaja es la cantidad de falsas "invitaciones" a compartir algo que FB te envía disfrazado como tus amigos).
Pero el blog es para otra cosa: es el racconto de tu vida que vos decidiste que querés que permanezca revisitable para "siempre" (siempre que quieran los dueños, como nos pasó con nuestras primeras páginas en Geocities). En fin, que los vacíos que dejes en el blog también lo serán en tu historia. Es lo que me pasó dos veces en que no pude postear por varios meses (primero con la muerte de mi primo Fabián Bielinsky y luego con la de Néstor) y después tuve que hacer una rápida recuperación de lo que había hecho en ese tiempo.
Pero esa es mi experiencia, y cada cual tiene la suya ¿no?. Un gran abrazo.

Ariel dijo...

Bob! 100% de acuerdo con la caracterización que hacés... Lo interesante de Twuitter es que aunque no tengas mucho tiempo para elaborar podés seguir presente "en el aire". Escribir en el blog es más interesante porque no hay límites, es exactamente la historia que querés contar y como puedas contarla. Pero por otro lado no me gusta dejar en el blog cosas descuidadas... de hecho a veces reviso y hago pequeñas correcciones en cosas viejas. Igual este post era para avisar que pretendo retomar.
No sabía que Fabián Bielinsky era primo tuyo... qué pérdida... una verdadera pena. Te mando un abrazón!