martes, 18 de mayo de 2010

Virada Cultural São Paulo 2010

Como todos los años, este fin de semana que pasó la prefeitura (municipalidad) de la ciudad de São Paulo organizó la Virada Cultural. Es un evento que comienza a las 18 hs. del sábado y termina a las 18 hs. del domingo, en el que TODOS los espacios culturales, plazas jardines, estaciones de subte, etc. en São Paulo se convierten en escenario de alguna manifestación cultural. Este año la programación fue muy nutrida. Lo más interesante fue la apertura: Barbarito Torres e Ignacio Mazacote de Buena Vista Social Club. Excelente. A pesar de que había aproximadamente 5 millones de personas en la calle, yendo de un evento a otro, estuvo muy bien y creo que todos los que participamos de una forma u otra nos fuimos a casa felices. São Paulo es una ciudad pulsante, cuando hay una propuesta São Paulo vibra... y cómo!

3 comentarios:

Max dijo...

Hola Ariel! Anduve leyendo en el Folha de Sao Paulo sobre la Virada Cultural. Qué bueno! Y ya falta cada vez menos para estar allá! Con muchas ganas de ir!! Abrazos.

Alessandra dijo...

A programação desta virada foi muito boa... na primeira edição da virada foram gastos R$600.000. Nessa R$8.000.000 ... temos sempre que lembrar que ano de eleição, tudo fica, magicamente melhor... passei por aqui prá conhecer o blog, Ariel! Até!

Ariel dijo...

Max, fue genial, realmente muy bueno.

Alessandra, gracias por visitar el blog. Realmente o investimento foi crescendo e cada vez está ficando melhor!