domingo, 21 de noviembre de 2010

Leyendo, leyendo, leyendo Clarín me entero de que hay mucha crispación en Argentia

Con mucho estómago, e inspirado por este post del blog de Mendieta, hoy hice un ejercicio que hace mucho que no hago: leer la columna de Eduardo Van der Koy en Clarin de hoy. Y leo (entre otras barbaridades) lo siguiente:

Nada podrá justificar el cachetazo que Camaño le propinó a Carlos Kunkel, cuando el diputado pronunciaba una descontrolada arenga para justificar el final de la investigación parlamentaria. Pero todo tendría relación con todo: tal vez, en una democracia menos contaminada, la lacra de Kunkel no circularía por los pasillos del Congreso. (las itálicas denotan un copiado textual de un párrafo del texto, las negritas son mías).

Siguiendo la tendencia, y extrapolando un poquito de forma aproximadamente lineal (cosa que es declaradamente anticientífica desde el punto de vista predictivo pero permite trazar un escenario), prevemos una posible nueva defección a aparecer aproximadamente dentro de 3 semanas:

andate Kunkel la puta que te parió (remake del hit en homenaje al Señor Vicepresidente de la Nación)

... o cosa por el estilo.

Tanta crispación sólo parece explicable por la consolidación de la hipótesis de la victoria de CFK en primera vuelta en las elecciones del año próximo. Veremos. Pero están realmente sacados los pibes, eh?

No hay comentarios.: