domingo, 26 de diciembre de 2010

El Partido Obrero, Estación Constitución y mucho mássss...

El miércoles pasado me dediqué a una actividad recreativa (digamos). Mientras tomaba un confortable y burgués baño de aire frío gracias a que mis padres, jubilados, pudieron hacerse de uno de los 300 mil equipos de aire acondicionado que se vienen vendiendo en este verano, me dediqué a ver la cobertura de TN del combo corte-de-vías-Línea-Roca-Partido-Obroero + violentos-disturbios-Estación-Constitución todo por el mismo precio, y si pagás 0,50 adicional te llevás la imagen del cana de civil casi-pelando-fierro. La verdad es que no tengo mucho para comentar porque es un "dejá vu" permanente:


2. Unos tipos de entre 20 y 30 años que justo pasaban por ahí y que justo iban (pobrecitos) a transportar piedras en tren, oficio noble si los hay.

3. El señor Edualdo Duhalde con cara de "yo-no-fui" diciendo que no lo vio, pero le contaron, que diciembre es un mes difícil porque la gente tiene calor, y otras cosas profundas por el estilo dignas de un gran estadista que pasó recientemente por la Harvard University (ojo, una máquina de formar cuadros políticos nacionales ese lugar, eh?).

Todo muy lindo, pero en serio cree que alguien le cree? Quién lo asesora a este?

No hay comentarios.: