viernes, 27 de mayo de 2011

Blogger, dónde están mis seguidores?

Desde hace un par de días "desaparecieron" los seguidores del blog... o sea, sé que siguen estando ahí, pero el panel en la columna aquí, al lado, aparece vacío. Alguien sabe por qué coño pasa esto? 

3 comentarios:

Ceferina dijo...

Tengo el mismo problema y creo que han desaparecido de todos los blogs. Estoy intentando averigüar qué pasa y cómo solucionarlo. Si consigo hacerlo te informo y si tú sabes algo por favor ponte en contacto.

Un saludo.

Ceferina dijo...

Hola Ariel como te dije estaba intentando solucionar el tema de los seguidores. Despues de visitar decenas de páginas no saqué nada claro, por casualidad puse mi escritorio en el modo Blogger en borrador y tengo una nota que me dice que mi navegador está dando problemas y corta algunas funciones, me acondejan probar google chome y asi lo hice. Sorpresa... aparecen mis seguidores y la de los blogs que sigo que antes no veía, carga mucho más rápido y todo se ve mejor.
Espero que lo soluciones y que te sea tan fácil como a mi.

Un saludo.

Ariel dijo...

Ceferina, gracias por la info. Yo acabé resolviéndolo re-instalando todo (o sea, a lo bruto!). Pero bueno, se resolvió. Lo voy a tener en ceunta para la próxima vez. Saludos!