miércoles, 3 de agosto de 2011

El Juez Eugenio Zaffaroni, y el Hijo-de...

Los motivos y métodos de esta andanada contra el juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación Eugenio Zaffaroni (un orgullo para la Argentina), están bien explicados por Lucas aquí. Las canalladas de ciertos dirigentes, yéndole al cuello son autoexplicativas de la calidad moral de un sector importante de la dirigencia opositora... me refeiro a personas que por su propia irrelevancia no vale la pena ni nombrar. Pero sorprende que el Hijo-de, un estadista consumado, un hombre de la República (así, con mayúsculas) salga irresponsablemente, sin dar ni darse tiempo para un análisis más profundo de la "noticia", a pedir la renuncia de un miembro de uno de los poderes del Estado. Sin otra prueba que una nota en Perfil y una denuncia a ser investigada, este pequeño cretino que quiere ser presidente, pide la renuncia de uno de los jueces con mejor performance jurídica y académica que tiene el país. El pequeño irresponsable parece no tener noción de la magnitud del trauma institucional que significa la renuncia de un juez de la Corte Suprema de Justicia de la Nación, no sólo en la Argentina, sino en cualquier sociedad democráticamente organizado. Vamos a votar tod@s al pequeño, insignificante Hijo-de, que parece que está equipado para enfrentar todo tipo de operaciones políticas, eh?

6 comentarios:

Politico Aficionado dijo...

A Ud le parece que Ricardito es un "pequeño cretino" porque lo está viendo desde lejos.

Ariel dijo...

Político aficionado, gracias por pasar y comentar. De cerca es un GRAN cretino? Ahhh nada como la distancia para ver pequeño lo que es grande, jeje! Abrazo!

Politico Aficionado dijo...

Un gusto descubrir su blog, Ariel.
Me he tomado la libertad de apropiarme de su acertada caracterización del Hijo de ... y reproducirla (sin cita de fuente) en un post sobre este mismo tema en Artepolítica, vaya aquí mi disculpa.

Ariel dijo...

Político, no se preocupe (puedo tutearlo?), agradezco el elogio y el reconocimiento implícito que significa la apropiación, je! Creo que el blog tiene sentido cuando uno consigue colocar una idea que circule... a veces uno se olvida de citar la fuente... ya me ha ocurrido! Un abrazo!

Ariel dijo...

Político, me pasás el link a tu note en AP? Gracias!

Politico Aficionado dijo...

Es el último post en
http://artepolitica.com/comunidad/entre-las-putas-y-el-barro-politico-el-caso-zaffaroni/
No tiene nada de especial mas allá de un intento de desahogo.
Un abrazo