domingo, 1 de noviembre de 2009

"Fados" - Carlos Saura

Ayer fui al cine a ver la última peli de Carlos Saura: Fados. Hace un hermoso recorrido de fados de diferentes las regiones lusofónicas del planeta, con artistas de diferentes países, incluidos los grandes (enormes) Chico Buarque y Caetano Veloso. El filme parte de los fados tradicionales y pasa por los diferentes géneros de fusión incluyendo un fado-rap que -honestamente- me pareció lo menos interesante del film. Todo acompañado por una escenografía y sobre todo una coreografía hechas con muchísima sensibilidad y cuidado. Me emocionó, me sensibilizó, y sentí mucha pena de no estar compartiéndolo (Vani, esto es para vos). Algo (casi nada) se puede espiar aquí, y lo más importante... un poquitititito se puede escuchar aqui (ahora que lo veo me parece que está hecho en FLASH y que lleva todo a la misma página). Prueben los links y busquen lo que les guste.


No hay comentarios.: