sábado, 3 de julio de 2010

Terminó el sueño argentino

De nuevo, como dice el preparador técnico Fernando Signorini aqui, es fútbol, es un juego. Como en todo juego hay misterio, hay justicia e injusticia, y como en todo juego que se juega bien, los protagonistas se juegan la vida hasta que termina, pero hay que saber que cuando termina, terminó. La Selección Argentina tuvo un mal día. Un mal día de la Selección Argentina es mucho mejor que un mal día de muchas otras. Pero frente a esta Alemania que fue enfrentada hoy, un mal día fue letal... y el resultado tuvo toda la justicia del mundo. A juzgar menos, a extrapolar menos, a ponerse las pilas cada uno en lo suyo. Estos pibes dejaron todo, y eso merece respeto. No alcanzó y eso siempre es una pena. Ganaron los mejores y eso siempre está bien. Y es sólo un partido de fútbol. Pero a veces el fútbol es así, como casi todo lo demás.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Como Argentina, que vivió 10 años en Brasil (con una hija brasileña), y hace 5 que vive en España (con una hija española) y extrañando el asado y el feijao por igual, estos días fueron tiernamente complicados, porque todos sabemos, y en particular las mujeres, que esto del fútbol es solo un juego, que los mundiales deben estar arreglados, pero también sabíamos que Maradona era impresentable y terminó reconquistándonos en pocos días.. el sentimentalismo de los mundiales? ahora España con un gol rasposo pasa a la última ronda.. y sigue la mezcla de sentimientos, me da pena que pierda Paraguay.. al final son hermanos latinoamericanos SOCORRO, a esta altura deseo que gane Alemania asi nos podemos abrazar en familia los perdedores ;-)

Ariel dijo...

jajaja! siento exactamente lo mismo! Pero ser perdedores solidarios no nos sienta mal! Y perdedores pero jugando lindo y arriesgando! Muy bueno!

carola dijo...

¡Qué síntesis perfecta! "es sólo un partido de fútbol. Pero a veces el fútbol es así, como casi todo lo demás". Me encantó.

Ariel dijo...

Gracias Carola! Y cómo se vivió esto por tus pagos?