miércoles, 11 de agosto de 2010

Essaaaaa!!!! Siempre quise ser detective!!!!

Hoy recibí de la directoría de la institución donde trabajo una resolución en la que se me designa junto con otros dos colegas como miembro de una comisión para "investigar las ciscunstancias, autoría y eventuales responsabilidades relativa a la ocurrencia de hurtos, según consta en los expedientes...".

O sea, me voy a tener que poner a jugar a CSI, tal vez acabe mirando grabaciones de cámaras de seguridad, inspecionando el lugar de los hechos, poniendo una cinta negra y amarilla preservando la escena del crimen (no se lo crean, es chiste, eh?). Pero lo que es verdad es que la burocracia determina que dentro de esta institución tienen que ser los propios docentes e investigadores del Instituto los responsables por este tipo de acciones tendientes a aclarar estos hechos... pueden reirse: es un embole.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buscá, por las dudas, la definición de hurto, el área de incumbencia, y las fechas... no sea cosa que te lleves una sorpresa y sean los pao de queijo del bandeijao, que faltaron en epocas de vacaciones... y para eso tanta calificación y libres docencias?? a quien engañas Silber :-) besicos.

Anónimo dijo...

mirá que por la casa del Director del departamento pasa un ratoncito a la noche y se come los dulces (él me lo contó), investigalo también..