lunes, 14 de marzo de 2011

Elecciones en Catamarca: ahora a no derrapar

Después del importante, estimulante y auspicioso resultado de las elecciones de ayer en Catamarca, en que Lucía Corpacci ganó con poco más del 48% de los votos, el espacio K tiene una misión importante y difícil: NO DERRAPAR! Un poco lo que dice Mario Wainfeld, uno de los gurús de este blog aquí. Si bien están por ahí los traidores seriales queriendo aprovechar cualquier chanmce de asociarse a cualquier posibilidad de triunfo ajeno, si bien están por ahí los que quieren sacarse la foto en el último momento como si hubieran estado bancando desde el primero, si bien algunas cosas dan un poquitito de ganas de salir con los tapones de punta, a aguantarse y nada de metáforas maradonianas sobre dónde la tienen y esas cosas, eh? A sonreir y seguir laburando, que octubre es mañana.

2 comentarios:

Omar.- dijo...

Tranqui Ariel, tranqui q no derrapamos,ya vemos la luz al final del tunel, anda preparando la caipirinha para el brindis.- Abrazo.-

Ariel dijo...

Jeje, la caipirinha siempre está pronta, eh? Pero hay que seguir como si fuesemos perdiendo con goleada, porque ganar la elección nuevamente será el comienzo si miramos todo lo que falta! Saludos.