martes, 22 de marzo de 2011

Paja en Baires

Cierto es que debería escribir sobre el comienzo de la masacre que el Premio Nobel de la Paz inició en Libia, sobre las elecciones en Chubut con el innegable batacazo del FPV, sobre haber visto ayer por TV el Show de Lilita (es una comediante razonable, reconozcamos). Pero estoy en Baires, de visita, y me da tremenda paja. Hay muy buen material en casi todos los blogs del blogroll. Buena lectura!

2 comentarios:

Bob Row dijo...

Ariel: gracias por tu comentario al mío en el blog "Enanos en elefante". El asunto de Libia es bastante difícil de tratar y el bombardeo humanitario no parece algo para entusiasmarse. Esta situación es tan rara que uno se encuentra coincidiendo con personajes tan opuestos como Bricmont y Calderón.
Lo bueno es que -de paso- uno descubre un blog como el tuyo, que promete ser interesante de seguir. Tus opiniones en temas como este o el de Sarlo muestran que tenes una inteligencia y formación en temas humanísticos que superan la media de los científicos "duros" (sin ofensas, eh). Te mando un abrazo y te sigo.

Ariel dijo...

Bob Row, no sé ni cómo agradecerte los elogios. Mi aproximación al problema de Oriente Medio es bastante precaria (poco sé de la historia de Libia por ejemplo). Pero me parece que esto no resiste ninguna visión crítica. Como bien decís, el bombardeo humanitario no entusiasma ni un poco. Creo que la situación más que rara es extrema, y eso ayuda a que existan coincidencias con personajes impensados.
En relación a la formación humanística, siempre fue una preocupación, pero soy muy autodidacta, eh? La formación científica da buenas herramientas para intentarlo, pero el resultado es otra historia! jeje De nuevo te agradezco mucho el comentario elogioso. Es muy estimulante.