martes, 11 de octubre de 2011

Excelencia y compromiso: blog de científicos Nac&Pop

A partir de este post, Mordi entró en contacto conmigo, y mediante conversaciones por e-mail me comentó sobre el blog E.Co. - Excelencia y Compromiso. E.Co. es un blog muy interesante con una manifiesta declaración de principios, en el que participan entre otros Cecilia Mendive, Marcelo Lorenzo (con quien nos re-conocimos recientemente, cuando estuvo dando una charla en São Paulo, lamentablemente yo no sabía que estaba en esta iniciativa, entonces no pude covnersar con él sobre este tipo de iniciativas) y el propio Mordi, con quien intercambiamos e-mails y algún día compartiremos una cerveza aquí, allí o allá. Adherimos a los principios de E.Co., una excelente iniciativa.

6 comentarios:

Mordi dijo...

Y ya que está, pueden pasar a anotarse para la cerveza por mi blog :-)

http://aymordi.blogspot.com

Si bien no estoy reconocido como "bloguero K", mi nota sobre el encuentro de CFK con los científicos en Berlín, ligó un flor de comentario de parte de la Presi :-)

Saludos, Mordi

Mordi dijo...

Ya que estamos, los invito a visitar mi blog, "Atramentum": http://aymordi.blogspot.com

Comandante Cansado dijo...

Agregado al blogroll, Ariel.

Ariel dijo...

Genial Comandante! Che, puede ser de un ceirto mal gusto, pero para cuando la pachanga virtual post-23/10? Vos estabas en eso, no? Abrazo!

Comandante Cansado dijo...

Hola, Ariel. No, no era yo,prefiero la pachanga real aunque deje resaca, je.

Comandante Cansado dijo...

Te agrego al blogroll de argentos expats, mMrdi,