martes, 15 de noviembre de 2011

Cenando con Cecilia

El jueves pasado fui para Mar del Plata a una reunión científica. Cuando llegué me puse en contacto con mi (ahora sí) amiga Cecilia Mendive, la científica repatriada número 800. No nos conocíamos personalmente, pero a raíz de este post y este otro, sumado a conversaciones por e-mail, creo que fuimos dándole a una empatía inicial la categoría de amistad virtual. Era la oportunidad de convertirla en amistad real, cosa que ocurrió ese mismo día en su casa, con la ayuda de un vinito, unos fideitos con tuco, lemmon pie hecho por la mamá (que también estaba ahí) y mucha charla sobre política, ciencia, la FCEyN, la vida, los amigos... en fin... una noche entre amigos con Cecilia y David, el físico alemán que la Argentina se ganó de yapa (digamos) con la repatriación de Cecilia. Lamentablemente no me acordé de sacarme la foto para poner aquí, pero creo que no faltarán nuevas oportunidades!

2 comentarios:

Mordi dijo...

¿Y la Pichis? ¿No la viste? ¿O cometiste la grosería de olvidarte de la Pichis?
Seguramente que no la mencionaste porque te olvidaste de pedirle permiso para hablar de ella en el blog :-)

Ariel dijo...

jajaja! ya vi cual es el reproche! Estaba quietita pobre... pero la otra, una labradora pesadita, simpática y preciosa estaba super bien! Abrazón!