domingo, 20 de noviembre de 2011

Encuentros improbables...

Como mencioné aquí, salí el domingo desde São Paulo para Paraná para presentar el libro "mumito" de la queridísima Verónica Streiger. Del libro y la presentación voy a hablar más adelante. La madrugada del viernes, aproximadamente a las 3:00 am, enfilé para el Aeropuerto de Guarulhos en São Paulo, y después del check-in, las esperas correspondientes, el vuelo sin novedades, etc. llegué a Baires donde me esperaban mis padres. El auto ya estaba listo para viajar a Paraná, por lo tanto salimos para allá directamente desde Ezeiza. Como he hecho millares de veces, hicimos una breve parada en una YPF que está en el km 150, en la salida de Rio Tala, cerquita de San Pedro. Estacionamos a un costado, me bajo y veo a una mujer igualita (pero igualita, eh?) a mi querida amiga Belén. Cuando ella me vio con la misma cara de incredulidad nos dimos cuenta de que no éramso "igualitos a..." sino los propios originales.  Esto de por sí ya sería en alguna medida sorprendente, pero el condimento interesante es que así como yo vivo en Sampa y es bastante difícil encontrarme por casualidad en Rio Tala, Belén vive en Virginia (USA) y es casi imposible encontrarla por casualidad en ese lugar. Más teniendo en ceunta que ninguno de los dos sabía que el otro estaba en Argentina, yo llegando y ella yéndose. A veces lo muy improbable ocurre, y es fantástico y un poco mágico. Una alegría.

No hay comentarios.: