jueves, 25 de febrero de 2010

... y finalmente 2010 comenzó!

Como todos los años en Sampa (y en Brasil en general), a partir del 15 de diciembre todo se va poniendo más lento, las jornadas de trabajo van durando menos, se van interrumpiendo con fiestas, fiestitas, despedidas anticipadas del año, "churrascos" (asados), etc. Eso dura hasta el 23 o por ahí, fecha en que toda actividad no relacionada con festejos, encuentros con familia y amigos, etc. o "bajar" a la playa se extingue por completo. Después del 10 de enero comienza una recuperación que para cualquier desprevenido puede parecer enérgica, pero dura un par de semanas (digamos que todo llega a funcionar hasta una media marcha). Ahi comienza a recaer un poco todo por el efecto vacaciones, pero sobre todo por el efecto "no vale la pena empezar nada importante hasta despues del carnaval". El carnaval terminó la semana pasada, así que ahora todo va en serio... y a toda máuqina. A agarrarse!!!!

3 comentarios:

Unknown dijo...

Hola Ariel,

Por acá creo que hubo un corso en la Avenida de Mayo, pero a mí al menos no me llegó ni el papel picado... Sumale el hecho de una corta semana en la costa a fin de enero y yendo al labo desde diciembre incluso varios fines de semanas... Puedo decir sin exagerar que el 2010 para mí empezó en el 2009! Te mando un abrazo grande y buen retome de actividades! :-) Max.

Ariel dijo...

Ops, por suerte yo esta vez pude hacer el pasaje de año como corresponde... a un paulistano, con todos los ingredientes del post! Un abrazo y espero que todo ande bien por allí.

Max dijo...

Todo muy bien por acá por suerte. Este fin de semana te mando un mail y te cuento novedades. Un abrazo.