lunes, 8 de marzo de 2010

A serious man: una peli de los hermanos Coen

A serious man (Un tipo serio en español, Um homem serio en portugués) es una peli que me decepcionó. Es una película con libreto adaptado, producida y dirigida por Joel and Ethan Coen. Está catalogada como comedia negra. No me reí casi en ningún momento. Los personajes estereotipados hasta la exageración (en todo caso una de las marcas registradas del cine de los hermanos Coen) en este caso cansan un poco (a mi modo de ver) y no contribuyen mucho a que el relato del film fluya. Claro que había gente que se moría de risa en la sala, y yo no entendía de qué. En todo caso me pareció una pena quedarme afeura de las partes divertidas de la peli, pero debo admitir que si las hubo no las entendí. Ya habrá mejores.

No hay comentarios.: