martes, 26 de abril de 2011

El Laureado Nobel de la Paz 2009 y sus amigos por la paz en Libia

El Laureado Nobel de la Paz y sus amigos trabajan duro para que la paz reine en el (mal llamado) mundo árabe. Eso permitirá que los países que tienen la suerte de vivir las intervenciones humanitarias de las ONGs que comandan estas personas mejoran su calidad de vida, disminuyan la mortalidad infantil, mejoren sus índices de educación y salud pública, disminuyan su índice de Gini, y se conviertan rápidamente en países profundamente democráticos del Primer Mundo, como se está viendo en Irak y Afganistan. por suerte (para ellos), ahora le sigue tocando a Libia. Para no cansarse de repetir: de nuevo y mil veces, no que uno esté defendiendo al régimen de Muamar el Gadafi... pero vamos... decir que esto es por la defensa y la seguridad del pueblo libio... dale que va, el cinismo paga!

La résidence de Mouammar Kadhafi dans le secteur de Bab Al-Aziziya après les frappes de l'OTAN, tôt lundi 25 avril.
Oficinas del palacio presidencial libio

1 comentario:

Parte o no? dijo...

Cínicos fueron los que le dieron ese premio a un presidente de EEUU. No leyeron ni medio libro para esperar paz del líder del imperio.

Y recordando líderes, pero buenos ésta vez, les dejo el link del documental de Néstor. www.facebook.com/yoquieroserparte

Imperdible! Si tienen fotos, imágenes, audios, notas o lo que fuera. Acerquenlos por favor que estamos trabajando para un buen proyecto.