domingo, 23 de octubre de 2011

Cris con más del 53% de los votos válidos a las 23:30 horas

Siendo las 23:30 hs., veo aquí que Cris ya superó la marca del 53% de los votos válidos cuando hay más del 40% de las mesas escrutadas. Lo hicimos entre tod@s! Felicitaciones!

3 comentarios:

Max dijo...

Lo que más me gustó Ariel de un día como hoy es que todo transcurrió de una manera tan zen (no encuentro otra palabra para describirlo) en el jeito de la gente en todas partes... o habré sido yo? pero no, se que no me equivoco; confirmo una vez más como en las fiestas del bicentenario y en la noche histórica de la aprobacion en el congreso de la ley del "matrimonio igualitario" que se va consolidando simplemente la idea de esa Argentina que siempre quisimos. Un abrazote!!

Ariel dijo...

Que tal Max? Ayer antes de irme a dormir leía a Servini de Cubría (a cargo de la Justicia Electoral) que estas habían sido las elecciones más tranquilas de su vida (y ojo que no se puede decir que sea oficialista, eh?). Es que creo que cada vez somos más los que queremos una Argentina que continúe andando en este sentido. Nunca escribí esto: me siento orgulloso de este país.

Max dijo...

Jajaja epaaaa!!! como decís vos...jeje y yo me siento orgulloso de hacerte decírtelo!! jaja no me conocés todavía, recién empezamos jajaja otro abrazo che! Y hoy anduve de festejo todo el día, en el laburo con mucho laburo, en casa tomando un rico vino y queso italiano... en fin, todo una celebración! bjs