lunes, 24 de octubre de 2011

Un tonto me amenaza

En este link hablo del spot de campaña que protagonizó Cecilia Mendive. Hubo un poquito de discusión y mucho ruido con olor a troll digamos. Hasta ahí normal. Pero se me aparece un gran tonto que me escribe este comentario con final amenazante:

Ariel: no hube leído el comentario de Enrique Fowler Newton, con antelación al mío.
Admito que ha sido un yerro de mi parte.
Coincido en muchas cuestiones con Enrique: entre ellas saber quién sos vos en la realidad.
Que vos también tengas suerte: la vas a necesitar y mucho.


Cristián Patricio CHIANI.
Santa Fe de la Vera Cruz.
República Argentina.


24 de octubre de 2011 16:32

Cristián, te respondería maradonianamente, pero prefiero un delicado:
andate a la reputa que te parió!

11 comentarios:

Comandante Cansado dijo...

Abrazo, Ariel, ladran.

Ariel dijo...

Gracias Comandante, la verdad es que la que la está pasando mal parece es Cecilia. Esto me sorprendió por lo sacados que están. Un abrazón!

Enrique Sanchez de Monasterio dijo...

El señor contador que enumera todas sus razones podra ser reconocido y tener muchas cosas escritas, pero finalmente para sostener la descalificacion termina recurriendo al mismo recurso que se escucha en cualquier conversacion de gilada: ensalsarse en la etica (que ademas es facil e incomprobable), acusar de facista al que menos corresponde y sugerir que todo se hizo por medios corruptos (siendo esto nada mas que una forma cliche de restarle valor a proyectos verdaderamente interesantes y novedosos). Y luego viene el señor de Santa Fe a poner puntos suspensivos con tonito prepotente sugiriendo: a vos te va a ir mal...
Eso acompañado del ya conocido: aver porque no pones tu apellido!!

Ariel dijo...

Enrique, gracias por tus comentarios. Son lugares comunes. Nada dicen sobre la falta de ética de distorsionar información. Son así. Y te digo algo, no pongo mi apellido para no mezclar expliícitamente mi actividad bloguera con mi laburo, pero quien tenga interés y sepa usar google me encuentra. Abrazo!

Facundo Aguilera (unrc) dijo...

Hola Ariel, comparto la opinión del Comandante, y además te felicito por cómo llevaste el tema. Comparto este video con vos http://www.youtube.com/watch?v=4g6HaoCPmRo

Ariel dijo...

Facundo, gracias por el comentario y por el link. Abrazo!

Vincent Vega dijo...

Abrazo, Ariel. Los gorilas estàn como locos, y estas cosas muestran su impotencia. Pensá que hoy, los represores que fueron empleados de estos tipos estàn viendo que no necesitan reservar hotel para las vacaciones por el resto de sus vidas.

Ariel dijo...

Jeje! Gracias Vincent. La que está de verdad siendo atacada y necesita apoyo en este momento es Cecilia. Estoy invitando a tod@s a poner en sus blogs alguna manifestación de apoyo a ella en contra de esta tentativa de persecución de la que está siendo víctima. Hoy escribo algo de eso aquí. Abrazo!

Jackie dijo...

Quien sera este pelotudo de Chiani?
No habra algunos filtros para dejar afuera a los descerebrados?
Dios mio, que paciencia hay que tener con esta gente enamorada de otros tiempos!

Jackie dijo...

Quien es este pelotudo de Chiani?
Por que no hay filtros para dejar afuera a los descerebrados, o gente enamorada de tiempos pasados?
Beso enorme y adelante, que estos ya estan en via de extincion!

Ariel dijo...

Jackie, gracias por dejar el comentario. En general publico todo lo que no es spam, incluso estas "perlitas". Me parece que es ilustrativo de lo que hay del otro lado... de qué lado están los intolerantes. Detalle: fijate que coloca como lugar "Santa Fe de la Vera Cruz", nombre en desuso de la ciudad... la gente del Opus Dei lo usa a veces como tentativa de recuperar el sentido religioso. Me parece que esto viene de ahí.