martes, 1 de septiembre de 2009

Más sobre mi visita a las tierras de Gus y Marce

Bueno, aquí van más fotos y comentarios sobre mi visita al país de Gus y Marce... eso que en algún post anterior bauticé como MarGuslandia...


En la foto de aquí arriba, como se puede apreciar, estoy haciendo los trámites de migraciones para entrar en ese país... muy canchero el oficial de migraciones...


... y aquí tuve que hacer aduana...


Lo que sí, los tipos no son muy profesionales por allá: parece que están permitidas las relaciones personales entre gentes que comparten la responsabilidad de guardar los soberanos portales de la patria...


...porque a mí no me la cuentan... entre esos dos hay más que onda!

Para completar... la policía... a cara de perro como en tantos lugares...



4 comentarios:

goos dijo...

Jajaja muy bueno..! y además, pagaste peaje con un chivito a las brasas..!

Ariel dijo...

si, pague un riquísimo peaje, jaja!

Anónimo dijo...

ARIEL ESTA BUENISIMO JAJAJAJA ME ENCANTO!!! CARIÑOS DESDE LA SIERRA!!! VOLVE PRONTO MARCELA

Ariel dijo...

Marce, como dicen por aqui: pode deixar que daqui a pouco eu volto. Beijos!