jueves, 13 de enero de 2011

A ver si le hacemos caso a Mendieta el blogero

Estaba escribiendo un post muy largo sobre el progresismo, los partidos de izquierda y los partidos populares para decir algo que Mendieta dice muy bien aquí. Así que recomiendo que lo lean a él (si todavía no lo hicieron). Y de paso le hagamos caso al Escriba. Ja!

2 comentarios:

Omar.- dijo...

Si, lo leí a Mendieta y también al escriba y es verdad, es cierto ojalá todo vaya bien, q haya paz, pero… pero.., hay cosas q no podemos hacer, no podemos volver a cometer los mismos errores, porque nos puede pasar lo q ya nos pasó con Cobos, Redrado, La Ocaña y Alberto Fernández porque no, en fin.. hoy por hoy tenemos la elección a la vuelta de la esquina y repito “no podemos cometer los mismos errores”, que se unan a nosotros, se sumen al proyecto, q no se tilden de mas progre, y no por ganar un espacio se dediquen a escrachar a compañeros, no basta ya, bastaaa.., que mas quisiéramos todos q sea una armonía, pero cuando te pegan, no, el único, el único Ariel q ponía la otra mejilla era Jesús y estamos muy lejos de eso, y menos en política. Es un año electoral y tenemos q estar con los ojos bien pero bien abiertos.-Un abrazo.-

Ariel dijo...

Omar, es verdad, hay que elegir mejor, pero así como va a haber que seguir comiéndose sapos de adentro hay que comerse algunso de afuera a veces. Sabatella dio muestras de sólidas de compromiso hasta ahora. El peronismo tradicional (conurbanos, algunos del sector sindical, inclusive algún que otro minbistro de extracción K ultra pura y que supo estar en la llamada "mesa chica") también en un momento dado divergieron y se fueron a otro bando... creo que es parte del costo de tener que construir mayorías... algunos se van a ir desflecando. Y no se puede no tener un plan para cuando eso pase. Los que no se puede hacer es desflecarse preventivamente, porque no se gana una elección así. Me parece. Saludos y gracias por comentar!