jueves, 20 de enero de 2011

"Classical Gas": un clásico en la guitarra del maestro Tommy Emmanuel

Hoy les dejo esta versión de Classical Gass, de Mason Williams, en la fantástica guitarra sola de Tommy Emmanuel. No creo que haya nada que tengas que hacer que justifique no echarte unos 4 minutos a mirar y escuchar esta versión. Dale, disfrutalo.



Tommy Emmanuel y su guitarra.

2 comentarios:

Omar.- dijo...

Luego de mi habitual recorrido por los blogs,me encontre con este lindo video,yo como guitarrista aficionado realmente lo disfruté, muy bueno. Ariel si te gusta la buena música y en especial los buenos guitarristas, te recomiendo, busca en youtube "from the beginning" por Greg Lake o Emerson Lake and Palmer,un lujito.-Abrazo.-

Ariel dijo...

Omar, qué bueno que gustó. También fui guitarrista aficionado. Tommy Emmanuel tiene una forma muy particular de tocar, con una técnica que en cierta medida desarrolló él mismo. Voy a ir posteando otras cosas de cinciertos de él. Es una pena que es muy poco conocido en América Latina, pero allá vamos, a difundirlo! Conozco varios trabajos de ELP, pero no ese en particular... excelente sugerencia. Irá algo en un próximo post. Abrazo.